Actualmente es conocido que el fútbol lleva a situaciones de peleas entre las aficiones rivales de cada equipo, y me pregunto yo ¿No se darán cuenta que dan una imagen horrible de un deporte tan seguido y con tanto prestigio? Parece que no, y lo peor de todo es que se lo llevan al campo de fútbol de sus hijos, y he aquí donde empieza mi queja.
Los niños disfrutan cada vez que juegan al fútbol con su equipo, se sienten importante, se sienten estrellas del fútbol y les da igual perder o fallar un penalti en comparación con que sus padres se peguen con los padres del equipo rival,y de esta manera quedar incluso fuera de la liga por su culpa.
La verdad que tras ver este vídeo sólo tengo palabra de vegüenza, es increíble como siguen peleándose incluso con sus propios hijos en medio. ¿Esa es la educación que les queréis dar?, ¿Esa es la imagen que queréis que tengan de vosotros?. Con esto conseguirán que acaben restringiendo el fútbol y los padres no puedan ir a ver a sus hijos jugar y sentirse orgullosos de ellos para que de esta manera no se produzcan más altercados que han dejado a gente un heridas graves.
Espero que el resto de padres y forofos del fútbol sientan lo mismo que yo, y cuando tengan ganas de contestar e incluso de pegar a alguien del equipo contrario, que se lo piensen dos veces, que dos no pelean si uno no quiere. Con esto no avanzamos, la sociedad cada vez que lucha se retrasa, pierde todos los valores que ha adquirido y cargan con una culpa que les acompañará toda la vida.
#DiNoALasPeleas #ElFutbolTambienEsEducación #AprendiendoAEnseñar #UCLM #TICE
Comentarios
Publicar un comentario